Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Cabriolet I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 279 CV es su magnífico motor 4266. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, centralita, módulo abs, paragolpes, ruido, cuanto mide, cierre centralizado, wifi, luz de cruce, capó y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Sanson Frago Respaldiza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.