ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Cabriolet I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, pierde aceite, que neumaticos lleva, averia, guardapolvos, temperatura, cargar bateria, euro 3, volante, pinzas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Samir Orbón Sazón
    Responder
    Samir Orbón Sazón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados