Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Coupe I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 192 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, euro 4, arrancar, bluetooth, golpe, averia, bujias, codificar llave, silentblock, caudalímetro y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Bassam Basurto Gobernado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.