Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Coupe I (W208) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 192 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse de tipo "I (W208)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, impuesto de circulación, alternador, casa oficial, paragolpes, euro 3, ruido, que neumaticos lleva, palier, rueda de repuesto y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aleixo Sanlés Parahoy
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.