Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 Wagon 5-Puertas I (C117, X117) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 I (C117, X117) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 I (C117, X117) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 122 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLA-klasse de tipo "I (C117, X117) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, cuantos km dura, luces, luz de cruce, anticongelante, extras, cuantos km dura, cuantos km dura, juntas, testigos luminosos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 I (C117, X117) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 I (C117, X117) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Giacomo Caldero Racionero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.