Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 Wagon 5-Puertas I (C117, X117) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 I (C117, X117) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 I (C117, X117) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 2143. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLA-klasse de tipo "I (C117, X117)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, averia, pierde potencia, pulir faros, gases, manos libres, manos libres, concesionario, suena raro, cilindros y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 I (C117, X117) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 I (C117, X117) 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Adriel Zuzuarregui Nespereira
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.