Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 Wagon 5-Puertas I (C117, X117) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 I (C117, X117) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 I (C117, X117) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV en un motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLA-klasse de tipo "I (C117, X117)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, bluetooth, suspensión roscada, como saber los km reales, calefacción, limpieza, cuanto mide, valor venal, cuentakilometros, ruedas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 I (C117, X117) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLA-klasse 2015 I (C117, X117) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
René Sarmentero Plazaola
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.