Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 Sedan I (C117, X117) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 I (C117, X117) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 I (C117, X117) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 211 CV en su increible motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLA-klasse de tipo "I (C117, X117)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, pulir faros, aparcar, euro 4, pinchazo, llantas, testigo, volante, bateria, bollos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 I (C117, X117) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 I (C117, X117) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Naím Arrubal Ciruelos
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.