Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 Sedan I (C117, X117) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 I (C117, X117) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 I (C117, X117) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 122 CV es su magnífico motor 1595. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLA-klasse de tipo "I (C117, X117)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, freno de mano, reparar, palomillas, bujias, techo solar, filtro antipartículas, fallos comunes, euro 4, tracción y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 I (C117, X117) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLA-klasse 2014 I (C117, X117) 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina
Dominic Tabar Tomico
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.