Mercedes-Benz CL-klasse 2010 Coupe Hardtop III (C216) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CL-klasse 2010 III (C216) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse 2010 III (C216) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, dispone de 435 CV en un interesante motor 4663. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CL-klasse de tipo "III (C216) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, gomas, antinieblas, euro 4, filtro antipartículas, testigos luminosos, bluetooth, chivatos, medidas, gasoil y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse 2010 III (C216) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse 2010 III (C216) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Jerald Rillo Usparicha
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.