Mercedes-Benz CL-klasse 2004 Coupe Hardtop II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CL-klasse 2004 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse 2004 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene los 500 CV en su imponente motor 5513. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CL-klasse de tipo "II (C215) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, filtro de la gasolina, grillos, wifi, cerradura, cargador, bobina, testigos luminosos, techo solar, distribución y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse 2004 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse 2004 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Dylan Salip Saís
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.