Mercedes-Benz CL-klasse 2003 Coupe Hardtop II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CL-klasse 2003 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse 2003 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 500 CV en el espectacular motor 5513. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL-klasse de tipo "II (C215) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, testigo, pierde potencia, parking, ralentí, lámparas, vibraciones, luz airbag, vibraciones, euro 2 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse 2003 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse 2003 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Bassam Zumalacarregui Colmenarejo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.