Mercedes-Benz CL-klasse 2003 Coupe Hardtop II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CL-klasse 2003 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse 2003 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, cuenta con 500 CV en el interior de su motor 5513. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL-klasse de tipo "II (C215) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, que problemas da, seguro de coche, pintar, control de velocidad, módulo abs, motor de arranque, desguace, ventanilla, techo solar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse 2003 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse 2003 II (C215) Restyling 600 5.5 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Bassam Zumalacarregui Colmenarejo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.