Mercedes-Benz CL-klasse 1993 Coupe I (C140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CL-klasse 1993 I (C140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse 1993 I (C140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 279 CV en su imponente motor 4196. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL-klasse de tipo "I (C140)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, lámparas, ralentí, pierde líquido, pierde aceite, el coche da tirones, cambiar una rueda, pierde aceite, luz de posición, caudalímetro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse 1993 I (C140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse 1993 I (C140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Darwin Viagel Espallargas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.