Mercedes-Benz C-klasse 2020 Wagon 5-Puertas IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 333 CV en el motor de 2996. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, ventanilla, wifi, válvula, frenos, cuanto cuesta, aparcamiento, limpieza, rodamientos, reprogramar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Sabi Rión Samperio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.