Mercedes-Benz C-klasse 2019 Wagon 5-Puertas IV (W205) Restyling 200 d 1.6d MANUAL (160 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d MANUAL (160 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d MANUAL (160 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, llantas, que neumaticos lleva, palomillas, que aceite lleva, bombilla, frenos, motor de arranque, tubo de escape, techo solar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d MANUAL (160 CV) Diesel
Aldo Bisquer Seuba
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.