Mercedes-Benz C-klasse 2018 Wagon 5-Puertas IV (W205) Restyling 220 d 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 220 d 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 220 d 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 194 CV en un interesante motor 1950. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, turbo, manos libres, rodamientos, temperatura, normativa euro, quitar rayón, rotura, robado, testigos luminosos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 220 d 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 220 d 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel
Eloi Sanprudencio Zuazua
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.