Mercedes-Benz C-klasse 2018 Sedan IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 333 CV en su imponente motor 2996. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, pierde potencia, elevalunas eléctrico, revisión, ruido, golpe, llave, palier, calefacción, wifi y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Luigi Failde Regaliza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.