Mercedes-Benz C-klasse 2017 Sedan IV (W205) 300 9G-TRONIC 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 300 9G-TRONIC 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 300 9G-TRONIC 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 245 CV en el motor de 1991. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "IV (W205)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, juntas, inyectores, rodamientos, amperios batería, vamos, suena raro, chivatos, luz de cruce, gomas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 300 9G-TRONIC 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 300 9G-TRONIC 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Xabier Santenbas Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.