Mercedes-Benz C-klasse 2017 Sedan IV (W205) 250 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 250 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 250 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 204 CV es su magnífico motor 2143. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "IV (W205)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, alerón, reprogramar, salpicadero, pintar, luz de airbag, bluetooth, asientos, levas, velocimetro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 250 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 250 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Ivano Regaliza Chimboyo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.