Mercedes-Benz C-klasse 2017 Sedan IV (W205) 200 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 200 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 200 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en su gran motor 2143. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "IV (W205)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, inyectores, gomas, correas, módulo abs, intermitente, cuentakilometros, sensores, quitar rayón, tracción y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 200 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2017 IV (W205) 200 d 9G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Xabier Pregonas Ponso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.