Mercedes-Benz C-klasse 2015 Sedan IV (W205) 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2015 IV (W205) 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2015 IV (W205) 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 204 CV en su gran motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "IV (W205)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, parking, bimasa, piezas, suspensión roscada, cuentakilometros, ralentí, junta de culata, aire acondicionado, cambiar una rueda y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2015 IV (W205) 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2015 IV (W205) 250 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Angus Uribesalgo Regaliza
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.