Mercedes-Benz C-klasse 2015 Coupe III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 306 CV en un interesante motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, intermitente, alarma, aire acondicionado, cargar bateria, bombilla, guardapolvos, junta de culata, pierde potencia, fusibles y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Axel Bencomo Sardón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.