Mercedes-Benz C-klasse 2015 Coupe III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2143. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, correas, cierre centralizado, levas, luz de carretera, cerradura, el coche da tirones, pulir faros, pierde aceite, vibraciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Dashiel Teso Acacio
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.