Mercedes-Benz C-klasse 2015 Coupe III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 156 CV en su increible motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, anticongelante, pastillas de freno, bateria, pierde líquido, tacos del motor, avería motor, concesionario, luz de carretera, correa de distribucion y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2015 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Silas Cilleruelo Porrino
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.