Mercedes-Benz C-klasse 2014 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, medidas, transferencia, parachoques, aire acondicionado, freno de mano, capó, alfombrillas, ruido, pintar y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Sabi Organito Valduciel
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.