Mercedes-Benz C-klasse 2014 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 204 CV en su imponente motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, tracción, como tasar el coche, grillos, mp3, rotura, como saber los km reales, centralita, cuanto cuesta, repuestos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Donatello Portu Viloria
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.