Mercedes-Benz C-klasse 2014 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2143. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, tubo de escape, correas, chivatos, levas, pantalla táctil, rótulas, alfombrillas, pierde potencia, testigos luminosos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Flavio Malgor Ozamiz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.