Mercedes-Benz C-klasse 2014 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, isofix, guardapolvos, cerradura, bimasa, revisión, pulir faros, cargador, que neumaticos lleva, parachoques y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Donatello Manzana Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.