Mercedes-Benz C-klasse 2014 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 184 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, que ruedas lleva, navegador, tracción, calefacción, siniestro, válvula, neumáticos, ESP, faros xenon y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Zoel Bufi Pisón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.