Mercedes-Benz C-klasse 2014 Sedan IV (W205) 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 IV (W205) 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 IV (W205) 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 184 CV en el espectacular motor 1991. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "IV (W205)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, euro 2, mp3, navegador, que problemas da, parabrisas, mando a distancia, bombilla, salpicadero, plafón y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 IV (W205) 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 IV (W205) 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Giuilio Raboso Caseta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.