Mercedes-Benz C-klasse 2014 Sedan III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, no arranca, llantas, rodamientos, válvula, válvula, robado, tracción, robado, resetear y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Ximo Cercadilla Berbedel
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.