Mercedes-Benz C-klasse 2014 Coupe III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 306 CV en su gran motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, gases, turbo, taloneras, filtro del aceite, gps, bombilla, tapicería, cuanto vale el seguro, el coche da tirones y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Ivano Quindos Saís
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.