Mercedes-Benz C-klasse 2014 Coupe III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 184 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, palier, quitar rayón, reparar, amperios batería, temperatura, tapicería, calefacción, que aceite es mejor, como saber los km reales y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Samael Bisquer Embarba
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.