Mercedes-Benz C-klasse 2013 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 184 CV en el espectacular motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, fusibles, pinchazo, techo solar, filtro del aceite, amortiguadores, cargador, reparar, rotura, cenicero y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Darwin Labandeira Zamacona
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.