Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 252 CV en el espectacular motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, averia, luz de carretera, capó, cilindros, se enciende luz, guardapolvos, como saber los km reales, cuanto cuesta, euro 3 y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
René Roquel Tribez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.