Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 252 CV en su imponente motor 3498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, fallos comunes, vamos, medidas, pierde líquido, llantas, soluciones, fusibles, taloneras, antinieblas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
René Roquel Tribez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.