Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 184 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, alerón, isofix, asientos, revisión, filtro del aire, paragolpes, impuesto de circulación, parabrisas, pantalla táctil y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Bassam Rezabal Atrio
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.