Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 120 CV es su magnífico motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, palomillas, cargar bateria, guardapolvos, golpe, codificar llave, diagnóstico, vamos, concesionario, módulo abs y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Edorta Suzuarregui Zubiete
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.