Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 156 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, centralita, cuantos km dura, amortiguadores, temperatura, rodamientos, que problemas da, maletero, tapicería, testigos luminosos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Romulo Arrazquito Atela
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.