Mercedes-Benz C-klasse 2013 Coupe III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 306 CV en su imponente motor 3498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, ventanilla, molduras, fallos comunes, pierde potencia, isofix, alfombrillas, anticongelante, cuanto cuesta, que aceite lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
William Cercadilla Petisme
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.