Mercedes-Benz C-klasse 2013 Coupe III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2143. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, mp3, siniestro, manos libres, kilometros reales, cuanto cuesta, juntas, cilindros, llantas, rodamientos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Guido Cebollada Torbado
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.