Mercedes-Benz C-klasse 2013 Coupe III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2143. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, módulo abs, como saber los km reales, rueda de repuesto, faros xenon, que neumaticos lleva, filtro del polen, de serie, salpicadero, rotura y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Xabier Gobernado Zobarán
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.