Mercedes-Benz C-klasse 2012 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 204 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, el coche da tirones, normativa euro, testigos luminosos coche, luces, luz de airbag, golpe, amortiguadores, cremallera de dirección, bujias y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Poncio Failde Cardo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.