Mercedes-Benz C-klasse 2012 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en un interesante motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, alfombrillas, transferencia, impuesto de circulación, bateria, embrague, calefacción, cargar bateria, luces, filtro del polen y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Sabi Quindos Servendo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.