Mercedes-Benz C-klasse 2012 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 2143. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, turbo, libro de instrucciones, inmovilizador, amperios batería, bombín, euro 5, techo solar, averia, bombín y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Dorian Larruga Zuzuarregui
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.