ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2012 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 156 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, rotura, marcha atras, turbo, bimasa, bombilla, neumáticos, aparcar, tracción, robado y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Massimo Rilo Espax
    Responder
    Massimo Rilo Espax
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados