Mercedes-Benz C-klasse 2012 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 250 CV en el motor de 3498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, que aceite es mejor, arreglar, fallos, transferencia, salpicadero, golpe, fallos comunes, averías, alternador y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Ausias Tio Visier
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.