Mercedes-Benz C-klasse 2012 Sedan III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, alfombrillas, cenicero, revisión, ventanilla, junta de culata, freno de mano, rotura, llantas, parabrisas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Lázaro Euba Ylleta
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.