Mercedes-Benz C-klasse 2012 Sedan III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, palomillas, seguro de coche, euro 3, parachoques, molduras, abs, inyectores, correas, arreglar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Dean Papi Barcina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.