Mercedes-Benz C-klasse 2012 Sedan III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 184 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, vamos, resetear, bombilla, temperatura, parabrisas, ventanilla, fallos, concesionario, cuanto cuesta y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Adonai Visier Fermosel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.