Mercedes-Benz C-klasse 2012 Sedan III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, golpe, tapicería, luz airbag, mando a distancia, reparar, led, tapicería, pinchazo, mando a distancia y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Gianluca Rostoll Trius
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.